Increíble – Arpista venezolano destacó en un vídeo musical de Metallica

0
71

El músico llenó de orgullo a los fanáticos criollos de la reconocida banda

 

El arpista barquisimetano Alex Martínez compartió a través de su cuenta de Instagram a mediados del año 2019 un vídeo dónde se mostraba tocando Nothing Else Matter con su arpa, ganándose un like de la cuenta oficial de la banda Metallica. En el 2020 Martínez decidió integrar esta melodía en su disco llamado Jorockpo, proyecto el cuál obtuvo gran apoyo por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Alicia Machado quiere adoptar niños «uno venezolano, uno mexicano, uno ucraniano, no se me quitan las ganas de la maternidad» (+VIDEO)

Posteriormente en agosto del año 2021 Alex estrenó el vídeo oficial de esta versión, el cuál fue grabado en la Hundición de Yay, ubicado en Sanare, estado Lara. En diciembre del mismo año Alex recibió la esperada propuesta por parte del equipo de producción de la banda, quiénes le ofrecieron utilizar su vídeo para integrarlo en un metraje recopilatorio.

Asimismo, el proyecto musical de Alex destacó entre varios covers que fueron recopilados y unidos en un solo vídeo por motivo del aniversario número 40 de la banda.

«Este es el video oficial y el que tomó Metallica para su 40 Aniversario. Pero por alguna extraña razón, siempre causa más impacto y genera más interacción el que grabé en la sala de mi casa» escribió Alex en una reciente publicación de su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí