INCREÍBLE – Alex Tienda ha recaudado más de USD 40.000 en GoFundme para los niños de Petare (+VIDEO)

0
239

Luego de recibir elogios por su documental de 11 partes sobre Venezuela, Alex Tienda decidió iniciar una recaudación de fondos para ayudar a la comunidad de Petare en Caracas.

En el episodio 7 de su documental, Alex Tienda recorrió las calles del barrio de Petare y pudo presenciar cómo viven muchos venezolanos en situaciones de extrema pobreza, lo que conmovió al youtuber.

Ante esta experiencia, Alex decidió aportar su granito de arena para ayudar a las familias venezolanas y con ayuda de la fundación sin fines de lucro ‘Unos venezolanos’, inició una recaudación en la plataforma GoFundme.

VER TAMBIÉN:

«Valentina Quintero y Alex Tienda» – La comparación que es tendencia en las redes sociales (+TWEETS)

A través de su canal oficial de YouTube, Alex y su esposa Alexandra González, anunciaron la campaña #GraciasVenezuela, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar al sector de Petare, destinando los fondos para comprar alimentos, crear canchas y sitios recreativos, entre otras cosas.

“Por medio de sus donaciones se hará la gestión de alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyo entre la comunidad de Petare, sus niños y su gente”, señaló Alex en la página de GoFundme.

Los avances de todo lo que se vaya logrando con las donaciones se mostraran en la cuenta oficial de Instagram de ‘Unos venezolanos’, quienes llevan años ayudando a sectores como este con alimentos e insumos para los niños.

Por su parte, Alex y su esposa revelaron que están pensando en regresar a Venezuela pronto para dar seguimiento a la causa, además cada uno aporto mil dólares a la campaña que en menos de 24 horas superó su meta de 25 mil dólares y ahora va por 46 mil.

Click aquí para ir a la campaña #GraciasVenezuela

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí