Increíble – Alejandra Conde logra entrar al Top 30 tras ganar en el reto Head to Head

0
309

La modelo ha logrado posicionarse como una de las favoritas para coronarse como la próxima Miss Mundo

 

Este 9 de diciembre se dio a conocer un nuevo logro de la representante de Venezuela en el Miss Mundo 2021, Alejandra Conde, y es que tras ser ganadora en el Head To Head, la criolla ha logrado entrar al Top 30 del certamen. La noticia fue revelada y a su vez, celebrada por los missólogos venezolanos y las redes sociales que no tardaron en brindarle el apoyo a Alejandra en este nuevo paso hacia la anhelada corona.

Anteriormente Alejandra había estado en el Top 13 en la prueba de Top Model, y Top 30 en la prueba de talento de la cual aún no se han revelado los resultados. Y sumado a estos logros, se posicionó como la ganadora del Grupo 5 en el Head To Head Challenge.

VER TAMBIÉN = LA MÁXIMA FAVORITA- Alejandra Conde entra a la final del Head To Head Challenge (+CAPTURAS)

Por otra parte, Alejandra figuró en el Súper 11 del Global Beauties como una de las candidatas más aptas para ser coronadas, además de República Dominicana, Francia, India, México, Perú, Puerto Rico, entre otros.

«Nadie se baña dos veces en un mismo río… Esta es la lección más importante que he aprendido en este camino y con orgullo les digo a mi gran comunidad de #RíoBlanco que ¡lo logramos!. Su historia de inspiración me hizo clasificar en el #Top8 del Head To Head Challenge del @missworld y hoy VENEZUELA entra oficialmente en el Top 30» escribió Alejandra en una reciente publicación de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el concurso se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el Coliseo José M. Agrelot, ubicado en San Juan, Puerto Rico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí