Aunque tiene muchos millones, Adele asegura que no se puede pagar una casa en su país natal.
Durante una entrevista con la revista British Vogue, la cantante británica multiplatino y ganadora del Grammy, Adele, comentó que no puede permitirse una vida comoda en Londres debido a los altos costes, motivo por el cual se mantiene residenciada en un exclusivo urbanismo de Los Ángeles en Estados Unidos.
En este sentido, la artista de 33 años quien factura una gran cantidad de dinero con sus exitosos álbumes y temas, dijo que invirtió más de $ 30 millones en bienes raíces en California, en la exclusiva comunidad de Hidden Valley.
VER TAMBIÉN – Jonathan Moly buscando tener problemas legales con Farruko por derechos de autor y no le importa (+VIDEO)
Asimismo, explicó la razón “El tipo de casa que tengo en Los Ángeles nunca podría permitirme en Londres. Nunca”, agregando que una casa de estás en Londres, se cotiza en 247 millones de dólares, por ello vivía «en un automóvil o dentro de un edificio».
Actualmente la cantante dijo que se permite la libertad de tener aire fresco y una buena vista, lo cual hizo que los usuarios bromearan sobre las palabras de la cantante.
«¿Adele, con su dinero a largo plazo, no puede permitirse una casa en Londres? Todos estamos condenados», señaló un usuario de Twitter.
Mientras que otro publicó «¿Tiene tres casas en Los Ángeles, por un total de 30 millones de dólares, pero no puede pagar una propiedad en Londres?».
Si a @Adele no le alcanza para comprarse una mansión en Londres… ¿A quien sí le alcanza?
— #FREEBRITNEY (@CartuTv) October 11, 2021
Redacción Gossipvzla con información de NY Post