«INCREIBLE» – Addison Rae habla sobre trabajar con Kourtney Kardashian en una película

0
57

Addison Rae confesó su emoción por unir a Kourtney Kardashian a su película, ¡He’s All That!.

Mientras promocionaba su próxima película de Netflix, la tiktoker de 20 años de edad y amiga íntima de Kourtney Kardashian habló acerca del mini papel que tuvo la blogger de 40 años en la película para adolescentes.

Por este motivo, Addison compartió con el medio Access acerca de conseguirle a Kourtney un cameo en la película «pensé que sería tan increíble» reveló agregando que la artista se ha convertido en una de sus príncipales figuras a seguir desde que la conoció.

Kourtney Kardashian y Addison Rae tienen diferentes vibraciones en una  nueva selfie -

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian dice que Kanye West la ayudó a tener más confianza en sí misma

“Es una amiga mía increíble, una mentora y una persona increíble. Tuvimos mucha suerte de que terminó funcionando y estoy muy agradecida por ella” dijo la joven influencer sobre la Kardashian. Cabe destacar que, ambas se conocieron y se hicieron muy cercanas luego de conocerse por su amigo en común, la estrella de YouTube David Dobrik .

«Creo que los dos somos personas muy honestas y nos gustan muchas de las mismas cosas», hablando de su relación con la madre de 3 niños. Además dijo que todo “Comenzó con las dos simplemente amando hacer ejercicio. Hacíamos mucho eso juntas».

Mientras se deshacía en halagos para la socialité, concluyó “Ella me ha sido de gran ayuda en todos los sentidos. Ella es una buena persona en quien apoyarse». Finalmente la película ya tiene trailer oficial y será estrenada el próximo 27 agosto en la plataforma videos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí