Increíble – Actores de doblaje venezolanos se desempeñan en la película japonesa Misión Mundial de Héroes

0
75

Un total de 12 actores venezolanos han sido seleccionados para participar en la tercera película

 

Venezolanos adentrados en el mundo de la actuación y el doblaje radicados en Estados Unidos, se han encargado de dejar el nombre del país en alto con un logro inolvidable. Y es que luego de haber recaudado largas carreras en el mundo cinematográfico, 12 actores criollos fueron seleccionados para realizar doblajes de distintos personajes en la tercera película basada en la serie de manga y anime «My Hero Academia», Misión Mundial de Héroes.

VER TAMBIÉN = Se estrenó el trailer de ‘’El Exorcismo de Dios’’, la película protagonizada por María Gabriela de Faria que paralizó el mundo (+VIDEO)

La noticia no ha tardado en recorrer por los medios de comunicación y las redes sociales, pues se trata de un gran orgullo criollo. Actores como Sebastián Reggi (Izuku Midoriya), Judith Noguera (Lala Soul), María Jose Estévez (Momo Yoayoruzu y Tsuyu Asui/Floppy) e Ivanna Ochoa (Setsuna Tokage) destacan entre la lista de seleccionados. Cabe mencionar que el grupo directivo de la película decidió cambiar algunos aspectos en la pronunciación de cada uno de los personajes.

Actores de doblaje seleccionados para la película

La historia de este proyecto se basa en una misteriosa organización que se especializa en la destrucción de personas con el uso de los drones, amenazando también con esparcir bombas alrededor del mundo. Sin embargo, los héroes del filme se dedicarán a encontrar cada una de las bombas para salvar la tierra de un desastre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí