INCREIBLE- A esta ex Miss venezolana le dieron la roca en pleno concierto de Camila (+VIDEO)

0
559

Por su parte, en días recientes la actriz y ex miss venezolana, Natasha Domínguez recibió la propuesta de patrimonio en pleno concierto del grupo Camila en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

El material audiovisual rápidamente fue más que comentado en las redes sociales. Su futuro esposo es un reconocido entrenador personal y con el que ya tiene un pequeño bebé, un varón de nombre Tobías Ignacio.

VER TAMBIÉN: MOSTRÓ LA ROCA- Alexandra Braun y Adrián Delgado se comprometieron en Canaima (+FOTOS)

Ahora bien, muchos le recordarán y otros no. Natasha Domínguez era la máxima favorita a convertirse en la sucesora de nada más y nada menos que Dayana Mendoza en el Miss Venezuela 2008, donde resultó ser la Segunda Finalista representando al estado Sucre de esa noche donde se coronó Stefanía Fernández, quien luego ganó el Back To Back en el Miss Universo 2009 para el país.

Inició su carrera actoral con Telemundo en 2012, representando a «Anita» en «El rostro de la venganza«. También participó en Grachi de la tercera temporada como Maggie. Su trabajo como actriz más reciente fue con Univisión como “Amanda Cuadrado” en “La Piloto” y de nueva cuenta regresó a Telemundo en 2018 como “Ashley Johnson” en “Mi Familia Perfecta”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista OK Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí