INCREÍBLE-  A Brody Jenner ya se le vio con una novia nueva. 

0
49

En el mundo de las celebridades, cuando una relacion termina minutos después una nueva comienza, o al menos así lo veo yo. Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y Brody Jenner todos luego de su rompimiento han encontrado a ese otro en cuestión de meses luego de haber estado casados y en largas relaciones. 

VER TAMBIEN: ¿LE CREES? Miley Cyrus dice que no le fue infiel a Liam Hemsworth con Kaitlynn Carter(+Tweet)

 El 2019 ha sido un pentágono de relaciones amorosas involucrando a Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y Brody Jenner. En este particular caso, se le vio a Brody besándose con su nueva novia la modelo Josie Canseco. 

Brody y Josie se les pilló en un ‘acto amoroso’ pero para ser más específicos se dieron un beso a drede en frente de un montón de paparazzis como diciendo ‘mírennos, estamos juntos y felices.”  

Lo bueno de todo esto es que a pesar de lo rápido en que Kaitlynn y Brody pudieron seguir con sus vidas luego de su separación, ninguno de ellos se guarda rencor alguno hacia el otro.

De hecho la ex pareja se mantiene en gran estima, Kaitlynn y Miley le regalaron a Brody un enorme ramo de ‘Maria’ en su cumpleaños y Brody dejó en claro su gran aprecio y cariño hacia su ex con el siguiente post de instagram

“Hay demasiada negatividad dirigida a alguien que amo y me importa mucho. Siento la necesidad de aclarar la historia. Kaitlynn y yo hemos sido mejores amigos durante 6 años, y seguimos siendo. Nosotros, como muchos otros antes que nosotros y muchos después de nosotros, crecimos en diferentes direcciones durante esos mismos 6 años. Kaitlynn es una persona maravillosa, hermosa y divertida de estar con, siempre una fuerza positiva en mi vida. Decidimos que el mejor movimiento para ambos era mantener nuestro amor por el uno y el otro, fuerte, pero a la vez avanzar por separado con nuestras vidas. Respeto a Kaitlynn y me preocupo profundamente por ella. Ella merece ser capaz de avanzar en su vida con respeto y felicidad”.

Por ahora, el único que al parecer no ha podido seguir adelante y encontrado una nueva ‘novia’ es Liam que todavía se estará recuperando luego de una tan larga relación con Miley Cyrus. 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí