Incomodo momento el que vivió Eddy Herrera en concierto: se cayó con una fanatica y ella le siguió bailando en el piso (+Video)

0
470

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde Eddy Herrera conocido como «el galán del merengue», sufrió una caída tras ser empujado por una fans, quien decidió subir al escenario mientras que el artista interpretaba el tema «Si yo se lo pido».

Lo que parecía ser un momento icónico para la fan se convirtió en un abuso y falta de respeto hacia el cantante, debido a que entre los movimientos de baile hizo que el artista cayera al piso, y mientras que estaba tumbado la mujer no dejo de bailarle encima hasta que llego la ayuda y fue retirada.

Sin embargo no es la primera vez que esto le sucede al cantante, pues en el 2015 otra fanática cometió el mismo acto y tuvo que intervenir seguridad para poder retirar a la mujer.

Este video ha generado polémica entre los cibernautas debido que no están de acuerdo con este tipo de comportamiento, y su vez se preguntan qué pasaría si esta escena se volteara, un hombre cometiendo esta falta de respeto con una mujer artista, lo cual sería un abuso sexual. Así lo llamaron algunos seguidores, sin embargo a otros les pareció graciosa la escena.

Twitter 上的 Eddy Herrera:"Quiero saber de todos mis merengues. ¿Cuál es tu  favorito? #EddyHerrera #DiaNacionalDelMerengue 🎷 https://t.co/i0U2td3Tw5"  / Twitter

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí