INCOMODO –El gesto de rechazo que le hizo Melissa Jiménez a su sucesora Isbel Parra en la coronación del Miss Venezuela 2020 (+VIDEO)

0
1040

Melissa Jiménez optó por no recibir el abrazo de su sucesora Isbel Parra cuando se acercó a esta para imponerle su banda como Miss International 2020.

La más reciente edición del Miss Venezuela ha generado miles de comentarios en redes sociales por la manera atípica de realizar el certamen de belleza más importante de todo el país, pues luego de una competencia totalmente pregrabada en donde las concursantes miraron todo desde sus casas, se realizó una noche para la coronación totalmente en vivo.

Sin embargo, lo que más figuró fueron sus momentos incómodos, entre ellos cuando Melissa Jiménez no recibió el abrazo de su sucesora Isbel Parra, a quien en ese momento estaba imponiendo la banda como Miss International 2020.

La ex reina de belleza se vio sorprendida cuando Parra abrió sus brazos para recibirla y rápidamente se alejó y le dijo “no” con su característica sonrisa, en una reacción inmediata.

Cabe destacar que esto se debe a las estrictas normas que ha tenido que seguir el equipo de Venevisión para poder llevar a cabo el Miss Venezuela 2020 en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, no obstante, en un momento de tanta emoción al parecer a las reinas electas se les olvidó este detalle.

Las reacciones en redes sociales fueron diversas, pues algunos defendieron el acto de Jiménez mientras otros lo consideraron como “innecesario”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí