¿INCÓMODO? – Adamari López revela qué tal la paso en el viaje con su ex pareja Toni Costa (+VIDEO)

0
185

La conductora de televisión puertorriqueña Adamari López reveló cómo resultó viajar con su ahora ex, Toni Costa.

Durante el fin de semana la presentadora se fue de viaje a Cancún, México, por el cumpleaños número 7 de su hija Alaia, estando acompañada por el instructor de zumba Toni Costa. Ahora bien, en el regreso de su viaje fue cuestionada durante el programa «Hoy Día» acerca lo que sucedió entre ella y su ex.

En este sentido, Adamari declaró «Yo estuve viviendo la vida loca pero con mi hija porque estuvo de cumpleaños. Lo dije aquí el viernes, festejamos el cumpleaños número 7, lo pasamos increíble» y obviamente no podía faltar la presencia de Costa en ese día «La pasó superbien, su papá también estuvo ahí con ella y lo disfrutó mucho».

VER TAMBIÉN – Y SIGUE – Residente asegura que J Balvin le «tiene una envidia enorme» a Bad Bunny

Seguidamente, el periodista Quique Usales quien estaba presente en el estudio intentó sacarle a Adamari sobre cómo la pasó en su viaje con Toni, recordando que recientemente el bailarín español confirmó su romance con la influencer mexicana, Evelyn Beltrán.

Asimismo, le cuestionaron «Oye, ¿con tu ex todo bien ahí en el viaje?» a lo que la famosa puertorriqueña le contestó sin más, «Claro, estábamos ahí dedicados a hacer feliz a Alaïa».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí