INCLUSIVA- Ninoska Vásquez sorprende con su reciente sesión de fotos junto a una modelo talla grande

0
293

Por su parte, esta semana la exitosa modelo y ex reina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales tras publicar su reciente sesión de fotos posando ante el lente de las cámaras con la modelo talla grande Milka Gómez.

A su vez, través de su cuenta oficial en la red social del Instagram, la querida venezolana publicó un post mostrando su más reciente trabajo como modelo en una sesión fotográfica en donde la vemos luciendo muy sexy y atrevida como toda una top model junto a su compañera posando con unos atrevidos bikinis.

VER TAMBIÉN: ¿CÓMO ES LA COSA? – Michell Roxana podría estar comprometida con Javier Rodríguez, el ex novio de Ninoska

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la venezolana en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «…he conocido a un sinfín de mujeres maravillosas que quizás no encajan a la perfección en nuestro concepto de “belleza” y que me han dado una lección enorme, @milkaplus es una de ellas. Gracias por enseñarme que no todo es un cuerpo perfecto y que la belleza se define dependiendo de cómo la quieras admirar. Gracias también por explicarme que tu intención no es promover la obesidad, sino enseñarnos que a veces juzgamos sin saber el trasfondo de la vida de cada persona y no medimos el daño que podemos ocasionar…«.

View this post on Instagram

Cuando @ghersimgmt me propuso hacer estas fotografías, no lo dude ni un segundo porque a lo largo de la nuestra historia ha existido una distorsión de la conceptualización de belleza, donde ser delgada es una forma exacta y específica de ser “bella” y ser aceptada en una sociedad prejuiciosa y estereotipada, no crean que escribo estas palabras y me salvo de este pensamiento, podría decir que he sido de las primeras en acatar esta idea (creo que es obvio). • Pero también he conocido a un sinfín de mujeres maravillosas que quizás no encajan a la perfección en nuestro concepto de “belleza” y que me han dado una lección enorme, @milkaplus es una de ellas. Gracias por enseñarme que no todo es un cuerpo perfecto y que la belleza se define dependiendo de cómo la quieras admirar. Gracias también por explicarme que tu intención no es promover la obesidad, sino enseñarnos que a veces juzgamos sin saber el trasfondo de la vida de cada persona y no medimos el daño que podemos ocasionar. • Menciona a tu amiga a la que dedicarías un hermoso mensaje 🤍 .• @alegfoto

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

Por otro lado, es importante recordar y mencionar que luego de dejar atrás el mundo de los concursos de belleza en el año 2018, Ninoska emprendió un nuevo camino en el mundo del modelaje y las pasarelas destacando por su exótica belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí