¿Incitando a la violencia y el odio? – Instagram le eliminó este vídeo a Nany Luna por está razón (+VIDEO)

0
1746

Nany Luna contó que Instagram le censuró un vídeo.

La expareja de Vanessa Senior, Nany Luna denunció mediante sus redes sociales que Instagram le eliminó una storie por aparentemente incitar al odio. 

VER TAMBIÉN: Gail Gómez le dejó claro a Irrael que no quiere a Bella, la hija de Karlis y Gustavo en su fiesta de cumpleaños «no, a esa no» (+VÍDEO)

Según la bailarina, en el audiovisual sólo le pidió a un amigo que retomara si rutina de hacer ejercicios «Definitivamente a Instagram le pica el culo, estoy mandando a entrenar a Papu y me denuncian la mierda y me la eliminan ¿que les pasa vayanse a dormir?», comentó Nany Luna visiblemente enojada con dicha red social por censurale la cuenta.


Seguidamente, la polémica venezolana compartió una captura de la notificación que le hizo llegar Instagram por borrarle el vídeo que violó las normas de la comunidad incitando al odio y a la violencia.

Recordemos que, desde su separación con Vanessa Senior, Nany Luna no ha parado de dar de que hablar en redes sociales donde siempre termina desatando la polémica y controversia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí