INCENTIVO – Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj ofrecen $ 10,000 por el mejor video de su tema ‘Trollz’ en TikTok

0
60

Tekashi 6ix9ine está dando a los fanáticos un incentivo en efectivo con el objtetivo de promocionar su nuevo tema ‘TROLLZ’ en colaboración con Nicki Minaj.

El fin de semana, Tekashi 69 y Nicki Minaj, estrenaron su más reciente colaboración titulada «Trollz» por ende quieren convertirla en un hit y están esperando que sus fanáticos los ayuden a promoverla a través de un challenge de Tiktok.

Cabe destacar que, muchos artistas se han valido de está plataforma social para hacer sonar sus canciones en los videos y que obtengas muchas vistas, por este motivo, el rapero indicó que regalaría hasta $ 10,000 al mejor video con el single.

VER TAMBIÉN – SEXY – Nicki Minaj poso en topless para el estreno de “TROLLZ” con Tekashi 6ix9ine (+FOTOS Y VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TROLLZ (@6ix9ine) el

Asimismo, el cantante Daniel Hernández, más conocido por su nombre artístico 6ix9ine, explicó a través de Instagram donde tiene 23 millones de seguidores que «EL MEJOR TIK TOK PARA TROLLZ GANA 10,000 DÓLARES – 2º LUGAR 5,000 – 3 RD LUGAR 1,000 TAG ME Y @nickiminaj ASÍ PODEMOS VERLO ‼ ️‼ ️‼ ️‼”.

Finalmente, 6ix9ine quien se encuentra aún en casa por cárcel por haber estado con pandilleros, solicitó a sus fans que compren trollz en tiendas de vinilo y mercaderías si pueden.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí