Incendió Las Redes – Modelo Venezolana aparece imitando a Selena Quintanilla por todo lo alto (+VIDEO)

0
493

Como motivo de carnaval, la venezolana sorprendió a sus seguidores con el icónito traje de la cantante

 

La modelo venezolana Gabriela Coronado publicó a través de su cuenta de Instagram su infaltable traje para celebrar estos carnavales, generando los piropos por parte de sus seguidores de la plataforma. Coronado impresionó a los usuarios utilizando el característico traje color morado de la fallecida cantante mexicana Selena Quintanilla el cuál utilizó en una de sus últimas presentaciones antes de perder la vida. Este atuendo ha sido utilizado por muchas para recordar a la icónica cantante durante años, y Coronado no sería la excepción.

VER TAMBIÉN = Hermosa – Niña venezolana utilizó una imitación del traje típico de Luiseth Materán en el Miss Universo (+FOTO)

La criolla demostró su talento bailando al ritmo del tema «Como La Flor» mientras simulaba estar interpretando el tema.

«De toda la vida he sido fan de Selena Quintanilla. Esa era la música que escuchaba mi mamá cuando teníamos día de limpieza en casa. Desde ese entonces sus temas han sido mis favoritos, recalcando que tiene unas letras espectaculares. En estos carnavales quise divertirlos un poco al estilo de Selena.» escribió Coronado en la descripción del vídeo.

Mientras tanto, el vídeo sigue generando cientos de reproducciones y comentarios alagadores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí