Incendio arrasa la casa de la presentadora Rachael Ray en Nueva York (+FOTOS)

0
208

Según informes, una casa perteneciente a la famosa presentadora y cocinera Rachael Ray se incendió en el estado de Nueva York el domingo por la noche.

VER TAMBIÉN – Marlene Favela reveló el susto que llevo debido a un incendio en su edificio (+TWEETS)

La Oficina del Sheriff del condado de Warren confirmó a varios medios locales que los bomberos se apresuraron a ir a la casa de Ray ubicada en Chuckwagon Trail en el lago Luzerne alrededor de las 8 pm.

A pesar de que las imágenes mostraron las llamas disparándose a través del techo de la casa. El alguacil Jim LaFarr le dijo a KRQE que no hay heridos, mientras Ray y los miembros de su familia estaban en casa en el momento del incendio.

De hecho, un portavoz de Ray dijo que ella no resultó herida en el incendio:

«Rachael, su esposo  [John Cusimano] y su perro Bella están a salvo. Desafortunadamente, la casa está dañada y aún no sabemos en qué medida», dijo el representante, Charlie Dougiello.

La causa del incendio está bajo investigación. Sin embargo, el comunicado dijo que «no se cree que sea sospechoso».

Así mismo, la personalidad de TV de 51 años agradeció por la ayuda de las autoridades en un comunicado publicado en Twitter: «Gracias a nuestros socorristas locales por ser amables y amables y salvar lo que pudieron de nuestra casa. Agradecida de que mi mamá, mi esposo, mi perro… estemos todos bien. Estos son los días en los que todos tenemos que estar agradecidos por lo que tenemos, no por lo que hemos perdido». Escribió

Horas antes de que estallara el fuego en su casa, Ray compartió fotos de su comida durante una excursión con amigos.

«El día de golf de @johnmcusimano w amigos – ¡¡Primera salida de amigos en meses!!», publicó la estrella de Food Network en Instagram.

Ray ha estado produciendo segmentos de cocina en vivo desde la casa para su programa de entrevistas durante la pandemia. En abril, les dio a los fanáticos una mirada más cercana a su espacio de cocina con un recorrido en profundidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A viewer asked Rach what her most useless talent is — she and John were happy to show theirs off on the spot!

Una publicación compartida de Rachael Ray Show (@rachaelrayshow) el

«Dibujé esta casa en una hoja de papel y la decoré antes de que fuera construida», dice Ray en el video que fue filmado para su show ‘The Rachael Ray’.

También en el video del recorrido por la cocina, la estrella mostró una variedad de obras de arte y fotografías que le regalaron amigos cercanos de la familia.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí