Incendian la estatua de madera de Melania Trump en su país de origen (+VIDEO)

0
120

Unos vándalos en la ciudad natal de Melania Trump en Eslovenia, le prendieron fuego a su estatua de madera el fin de semana.

VER TAMBIÉN – La agrupación The Village People le ordena a Donald Trump que deje de tocar su música en sus campañas

Mientras Melania se encontraba celebrando el Día de la independencia de los Estados Unidos el pasado 4 de julio. Su estatua de madera de tamaño natural cerca de Sevnica, fue incendiada.

Brad Downey, el artista estadounidense que encargo hacer la estatua, informo que la pieza dañada ha sido retirada y, que ahora se encuentra almacenada.

«Quiero saber por qué lo hicieron», dijo Downey a Reuters y agregó que no quiere presentar cargos contra quien sea responsable de quemar la estatua, pero que quiere hablar con ellos para obtener información para un documental que está haciendo sobre la estatua tallada con motosierra.

La estatua azul representa a la primera dama con el vestido azul que llevaba en la inauguración del presidente Donald Trump en el 2017. Y fue hecha el año pasado por el artista conceptual local Ales Zupevc, mejor conocido como Maxi.

Los periodistas compartieron en línea el vídeo de la estatua que fue retirada el jueves por la mañana, mostrando que había sido carbonizada pero no completamente destruida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monument

Una publicación compartida de BRAD DOWNEY (@bigtimebrad) el

La policía eslovena dijo en un comunicado que estaba considerando el caso como «daño a la propiedad que es un delito penal».

Downey le dijo a CNN que está trabajando en una respuesta artística al ataque:

«Probablemente intentaré hacer algo en ese lugar», dijo el artista y agregó que también realizara un video sobre la respuesta de los medios a la estatua.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí