Incendia las Redes – Ninoska Vásquez se lució con tremendo bikini en el Parque Nacional Canaima (+FOTOS)

0
634

La modelo llamó la atención de sus miles de seguidores con su sensualidad y belleza

 

Durante su recorrido por Canaima, la reconocida modelo venezolana Ninoska Vásquez dejó a más de uno encantado con su belleza al natural. Ninoska siempre ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales con cada una de sus publicaciones, y no sólo por su apariencia, sino por esa personalidad tan carismática y humildad que tanto la caracteriza. La joven se ha dedicado también a las labores sociales ofreciendo su ayuda a quiénes más lo necesitan.

VER TAMBIÉN = Aparece otra foto de Ninoska Vásquez con Vinícius Júnior, y quien difundió la foto dice que están comprometidos (+IMAGEN)

A pesar de los escándalos y rumores, Ninoska continúa enfocada en sus nuevos proyectos, demostrando que se mantendrá firme a pesar de las circunstancias.

En esta ocasión, la venezolana compartió imágenes de su paseo por el Parque Nacional Canaima, deleitándonos con un paradisíaco paisaje de uno de los lugares más hermosos del país. Ninoska lució un espectacular bikini de color vinotinto con el que resaltó muy bien su figura, atrapando las miradas de sus seguidores. La publicación generó cientos de reacciones, siendo también difundida en las redes sociales.

«Venezuela… Un paraíso con nombre de mujer.» escribió Ninoska en una reciente publicación de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí