“INCAPAZ Y CORRUPTO”- Marc Anthony defendió a Puerto Rico de los comentarios de Donald Trump (+TWEETS)

0
51

Luego de que el presidente de los Estados unidos, Donald Trump, asegurara que Puerto Rico es uno de los países más corruptos del mundo, el cantante neoyorquino con ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony, salió en defensa de sus raíces y tildó de incapaz y corrupto al magnate.

Aunque Marc Anthony no nació propiamente en la ‘Isla del encanto’ pero sabe muy bien de dónde viene y no se contuvo cuando Trump tuvo el valor de insultar a su tierra.

Wow Sr. lo que sea que seas. Todos acabamos de leer tu tweet DEMENTADO sobre mi amado Puerto Rico. Viniendo de un individuo horrible como USTED tiene perfecto sentido. Lleno de corrupción e incapaz de administrar una CASA con todo el personal”, fue la respuesta del intérprete de “Vivir mi vida”.

Wow Mr. whatever you are. We all just read your DEMENTED tweet about my beloved Puerto Rico. Coming from a gruesome individual like YOU it makes perfect sense. Filled with corruption and incapable of managing a fully staffed HOUSE.

— Marc Anthony (@MarcAnthony) August 28, 2019

 Es cierto que Puerto Rico no está pasando por sus mejores años ya que sufrió los estragos del Huracán María que perduran hasta hoy y en la actualidad acaban de pasar por una de sus épocas políticas más amargas al descubrir escándalos de corrupción y homofobia por parte del exgobernador, Ricardo Rosselló, sin embargo, a los nativos de la isla les disgustan los comentarios de quien hoy gobierna la Casa Blanca.

Y en varias oportunidades Marc Anthony ha expresado su disgusto con las políticas del mandatario y se lo ha hecho saber a través de las redes sociales.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí