Michell Roxana responde a quienes la acusan de “Doble moral” y asegura que “Así como existe comida basura, también existe información basura” (+CAPTURAS)

0
150

A raíz de los comentarios «doble moral» durante la campaña de No + Odio, Michell se fue en contra de sus detractores

 

Desde el inicio de la polémica denuncia de Valentina Sánchez en contra de Marco Michetti, figuras públicas como Michell Roxana han demostrado su apoyo a la Miss durante este complicado momento en el cuál defender su derecho al respeto es prioridad. Es importante mencionar que tras el suicidio de Miss USA 2019 Cheslie Kryst, las redes sociales han sido la herramienta perfecta para fomentar la defensa ante el Cyber Bullying, fenómeno que ha conllevado a muchos a tener una salud mental deplorable a causa de las críticas y constantes mensajes de odio o discriminación.

VER TAMBIÉN = ‘’Las incongruencias de esta tipa, se la pasa haciendo bullying’’- Internautas se las cantaron a Michell Roxana Castellanos tras su mensaje sobre la depresión (+CAPTURAS)

En esta ocasión, muchos usuarios han apoyado a Valentina y otras jóvenes que se han sumado a la campaña, sin embargo, Michell ha recibido comentarios negativos tras un emotivo mensaje sobre la depresión que ella publicó en sus redes sociales. Muchos han considerado que estos comentarios son la muestra de lo doble moral que las personas pueden llegar a ser, ante esto, Michell no dudó en confrontarse a las críticas.

A través del perfil de @tramoyauniversal, el administrador de esta cuenta denunció esta actitud de doble moralidad por parte de aquellos que han fomentado esta campaña en contra del odio mientras ellos mismos lo practican en contra de Michell.

En respuesta a un comentario de Valentina en el que defendía a su colega, Michell alegó que gracias a la mala fama que le han dejado algunos medios de comunicación, se ha creado una «contaminación mental» que ha generado rechazo hacia ella.

«Así como existe la comida basura, ¡también existe la información basura generando contaminación mental e incitación al odio! Seamos más selectivos con las fuentes de información… No por los demás sino por nosotros mismos.» escribió Roxana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí