IMPRUDENTE – Kanye West dice que él y Kim Kardashian casi abortaron a su hija durante su discurso presidencial (+VIDEO)

0
185

Kanye West soltó demás la lengua en su discurso presidencial y dijo que él y su esposa Kim Kardashian, casi abortaron a su hija North.

Cabe destacar que, el rapero de 43 años, Kanye West, dio su primer mitin de campaña en Charleston, Carolina del Sur el domingo 19 de julio para una gran multitud de personas que esperaban escuchar su propuesta al postularse para ser el nuevo presidente de Estados Unidos. No obstante, su discurso resultó extraño y bizarro hasta para sus propios familiares.

En este sentido, West indicó en un imprudente comentario acerca de los abortos que él y la socialité, Kim Kardashian, casi dan por sentado a su hija North quien actualmente tiene 7 años de edad, puesto que ambos pensaron en abortarla al enterarse de su primer embarazo.

VER TAMBIÉN – ¿AMBICIOSO? – Kanye West quiere ver su rostro en el Monte Rushmore (+FOTO)

Familia: la pareja dio la bienvenida a North el 15 de junio de 2013, también son padres de Saint, cuatro, Chicago, dos y Psalm, 14 meses (en la foto juntos recientemente)

Por este motivo, contó:  «Mi novia me llamó gritando y llorando diciendo que estaba embarazada» agregando que ella «tenía las pastillas en la mano» pero estaba frente a su computadora en París y recibió un mensaje: «Mi pantalla se puso en blanco y negro. Y Dios dijo: Si follas con mi visión, follo con la tuya. Y llamé a mi novia y le dije: Vamos a tener este hijo».

Al lanzar este controvertido comentario frente a todas las cámaras y espectadores, lloró diciendo: «Casi mato a mi hija» y seguidamente indicó que si Kim decide divorciarse de él tras hacer público lo del aborto, él lo aceptaría: «ella trajo a North a este mundo, cuando yo no quería».

Finalmente, fuentes indican que los familiares West-Kardashian quedaron conmocionados y piensan que el cantante tuvo un episodio bipolar en la campaña electoral.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí