IMPRUDENTE – Chris Evans criticó a Donald Trump por decir que “No le tengan miedo al COVID”

0
130

Chris Evans se molestó con Donald Trump luego de que este saliera del hospital y dijera que no hay que temer a al coronavirus.

La semana pasada el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama Melania, resultaron positivos luego de realizarse unas pruebas de COVID-19. Cabe destacar que, luego de esto el mandatario fue hospitalizado y revisado por los mejores médicos para guiar a su recuperación.

Ahora bien, este lunes 05 de octubre Trump salió del hospital y se dirigió a la nación norteamericana diciendo a través de Twitter: “Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!«.

VER TAMBIÉN – Alec Baldwin se defiende por interpretar a Donald Trump en ‘Saturday Night Live’ en medio de su hospitalización por COVID-19

Seguidamente, esto enfureció a muchas personas, entre ellas al popular actor de Capitán América quien le devolvió una contundente respuesta al presidente: ¡¿No le temas a Covid ?! Ha estado bajo atención las 24 horas del día por los mejores médicos que utilizan los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso?».

Por último, Chris se dejó ver notablemente molestó después de que Donald Trump le restara importancia a la enfermedad tras ser tratado por un excelente equipo, situación que la mayoría de los estadounidenses promedio no pueden permitirse, acotando: Esto es imprudente hasta un punto impactante, incluso para ti».

Redacción Gossipvzla con información de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí