IMPROVISANDO – AranOne celebró su cumpleaños en casa por la cuarentena

0
195

AranOne no tuvo suerte este año y tuvo que celebrar su cumpleaños encerrado en casa por la cuarentena del coronavirus.

El cantante venezolano Arán De Las Casas, mejor conocido como AranOne celebró su cumpleaños en casa este año puesto que no podía salir por la cuarentena impuesta debido a la propagación del virus Covid-19. El criollo tiene un tiempo radicado en Colombia, junto a su esposa la actriz Rosmeri Marval y su pequeño hijo Ian Gael, quienes fueron sus acompañantes en esta ocasión tan especial en su vida.

El criollo no hizo mención de estar pasando un mal cumpleaños en su feed de Instagram, por el contrario, publicó una fotografía para celebrar su año más de vida y luego otra para conmemorar que es el primer cumpleaños en el que celebra con su hijo.

Por su parte, Rosmeri publicó una imagen de ambos en su cuenta oficial de Instagram donde le expresó mucho amor y buenos deseos, lamentando haber tenido que cancelar todos los planes que había hecho por la cuarentena.

“Y hoy está de cumpleaños mi compañerito de vida, el mejor papá y esposo @aranone ❤️… Y aunque todos los planes de cumple que había preparado se cayeron porque también decimos #YoMeQuedoEnCasa por nosotros, por @iangael y por los demás… igual tú hijo y yo buscaremos la manera de hacerte feliz así sea durmiendo, cocinando o jugando en casa!!! Pronto lo celebraremos como te lo mereces 🙏🏻 Te amo y espero Diosito me permita celebrarlo junto a ti por lo menos 100 años más”, escribió Marval.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer cumpleaños con este regalito que Dios me dio , que afortunado soy !! Que delicia 😋 🤤 @iangael

Una publicación compartida de 🌴A R A N ☀️O N E 🌴 (@aranone) el

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí