IMPRESIONANTE – Yassi Hernández, actriz venezolana emergente, se alzó con dos Premios HOLA

0
62

Yassi Hernández fue reconocida dos veces por la Organización Hispana de Actores Latinos gracias a su trabajo en las obras “Delicadas” y “Hora Pico”.

La actriz venezolana en ascenso, Yassi Hernández, obtuvo dos importantes reconocimientos por parte de la Organización Hispana de Actores Latinos debido a su actuación en “Delicadas” y por la dramaturgia de “Hora Pico”, dos obras que vieron vida en el 2019 en Manhattan, Nueva York.

Yessi llegó a la Gran Manzana en el año 2015, y desde entonces comenzó a trabajar en su carrera actoral para cosechar estos grandes éxitos que la llevan a consolidarse como artista internacional.

Pero este no es el único premio que la criolla tiene en su haber, pues Hernández ha sido reconocida por importantes instituciones como la Asociación de Cronistas de Espectáculos, los Artistas de Teatro Independientes y los Premios ARTE con obras como “Vestido de novia”, “Psicopatía Jauja” y “Lo que Kurt Cobain se llevó”; y ahora, tanto en su faceta de actriz como dramaturga, ha logrado conquistar el corazón de los premios más importantes del teatro hispano en los Estados Unidos: los HOLA.

En esta ocasión, los HOLA han reconocido a Yessi Hernández por su actuación como parte del Mejor Elenco en “Delicadas”, dirigida por la española Gemma Ibarra y producida Off Broadway por la compañía “La Alfombra Teatro”, así como por su autoría en la obra “Hora Pico” que se presentó en Teatro SEA, bajo la producción de “Corazón”.

 

Redacción GossipVzla. Con informacion de La prensa Lara 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí