IMPRESIONANTE- Vea la presentación a la presa de Vanessa Coello en el Miss Grand International 2021 con un vestido que dio mucho de qué hablar (+VIDEOS)

0
142

Con un vestido azul con corte recto y elaborado a mano por el diseñador venezolano, Julio Mora, fue como llegó nuestra Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello a la presentación de bienvenida de las 61 candidatas que compiten por la corona dorada que ostenta actualmente la Ghanesa-estadounidense, Abena Appiah.

Nuestra representante a la novena edición de este importante concurso de belleza que se está llevando a cabo actualmente en la isla de Phuket en Tailandia, llegó con todo para gritar el nombre de nuestro país en la primera presentación de las candidatas a los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Cambian a la representante de República Dominicana a Miss Universo 2021 por esta razón 

Asimismo, la monaguense impactó a todos como se esperaba desde su llegada a Tailandia y es que contó  con un buen tiempo de preparación de cara al concurso tailandés, pero hay que acotar que todavía faltan varias pruebas que son decisivas en cuanto al Top 20 de semifinalistas que se anunciará en la noche final que se llevará a cabo este próximo 4 de diciembre.

Por otro lado, el vestido que llevó Vanessa fue pintado a mano con unas orquídeas y unas aves típicas de Venezuela. Toda una obra de arte.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí