IMPRESIONANTE- Vea la lujosa casa que le regaló La Divaza a su mamá en México (+VIDEO)

0
504

Esta semana, el exitoso youtuber e influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como «La Divaza» estrenó un nuevo vídeo a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube, mostrando la sorpresa que le dio a su madre, conocida como ‘’Queen Mamaza’’ al regalarle una lujosa casa en la Ciudad de México.

Así fue como en este encuentro el criollo grabó parte de la decoración que hizo en la casa para darle la sorpresa a su mamá, quien lo estaba esperando en un hotel. Acto seguido, recogió a su madre y la llevó a las afueras de lo que sería su nuevo hogar.

VER TAMBIÉN: ENVUELTA EN RECUERDOS- Daniela Navarro tras la muerte de su sobrino: «Te cargué al nacer mi niño… y hoy me tocó cargar tu ataúd»

Con unas emotivas palabras, La Divaza hizo llorar a su madre y le presentó la casa, misma que es todo un sueño. Tiene una amplia sala, una lujosa cocina, tres habitaciones y cuatro baños.

Al mismo tiempo, dejó claro que su madre vivirá ahora en México para que esté mejor junto a sus dos sobrinas y puedan tener una vida diferente a la que llevaban en la ciudad de Maracay, en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí