IMPRESIONANTE – Un venezolano graba un volcán activo con su Drone en Islandia (+VIDEO)

0
205

En redes sociales se hizo viral un video de un venezolano que grabó un volcán activo en Islandia.

Un volcán activo en el país nórdico de Islandia fue grabado por un ingeniero venezolano, llamado Julián Ruiz, y publicado en sus redes sociales haciéndose viral en cuestión de horas debido al impacto que provocaron las imágenes de las lavas surgen del cráter Fagradalsfjalllas, capturadas con un dron.

“Hoy finalmente pude presenciar un fenómeno que había querido siempre conocer: la erupción de un volcán. No tengo palabras para describir lo surreal que se siente, luego de verlo en documentales o en películas. Sentir el calor de la lava, oler el musgo quemándose y escuchar los sonidos tan extraños de la magma al salir del cono volcánico, son sensaciones que quedarán grabadas por siempre”, escribió Ruiz en su perfil de Instagram.

Asimismo, comentó que estuvo esperando que las autoridades encargadas le dieran el acceso a los alrededores del volcán, que cerró temporalmente “por alta concentración de gases peligrosos en la zona y por clima hostil”.

Añadió que “La tierra se despierta. En este sitio específico de Islandia no había ocurrido una erupción desde hace 6.000 años. ¡Un sueño hecho realidad para todo el que visita este lugar!”.

Aunque contó que la batería de su dron se derritió por encontrarse a varios metros cerca de la erupción, aseguró que “valió la pena”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí