IMPRESIONANTE TRADICIÓN- Gesaria Lapietra contó la  historia familiar detrás de un traje único que le puso a Alessia (+FOTOS)

0
479

La actriz y animadora del magazine matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s, Gesaria Laprietra, compartió con sus seguidores en las redes sociales la historia familiar detrás del atuendo que vistió su pequeña Alessia recientemente y que llamó la atención de las redes.

El traje lo encabezaba un mono tejido a mano y un gorro adornado con cintas color violeta: «Quiero mostrarles este hermoso conjunto, que además tiene una carga emocional importantísima», contó la animadora en su perfil de Instagram. «Este traje lo tejió mi suegra hace 38 años para mi cuñada Cris, luego lo uso mi esposo José Antonio hace 33 años, hace 12 años, lució la hija de mi cuñada con cinta rosada».

VER TAMBIÉN: ‘’Con tantas cirugías, a Gail hay que hacerle la rinoplastia’’- Usuarios atacan a Kerly Ruiz por asegurar que se parece a su hija a pesar de todas sus cirugías 

«Hoy decidimos ponérselo a Alessia, imaginen», comentó en la publicación. Y agregó en el texto que acompaña al post: «¡Fue un momento muy emocionante verla vestida así! La familia es lo más valioso que tenemos».

En el material audiovisual, agregó: «Mi suegra lo que ha hecho con los años es cambiar el color de las cintas, que esta vez decidió ponérselas en morado porque es mi color favorito. Pero bueno, así se ve la gorda con este traje que usó su tía, su papá, su prima y ahora ella».

Vale la pena destacar que este post de Gesaria acumuló más de 24 mil likes en sus primeras 12 horas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí