IMPRESIONANTE – Taylor Swift se transformó en un hombre para el video “The Man” (+VIDEO)

0
120

Taylor Swift realizó una transformación total para su nuevo video músical «The Man».

La cantante y actriz de 30 años, Taylor Swift, tiene días burlandose de su video denominado como «The Man». Cabe destacar que, este tema de la cantante fue dirigido por ella misma, siendo su primera vez a cargo de un audiovisual.

Además, la canción es una crítica a la industria musical puesto que plantea los diferentes problemas que debe atravesar la mujer en esta sociedad controlada en su mayoría por el género masculino, dejando notar un poco su altercado con Scooter Braun por los derechos de su propia música.

VER TAMBIÉN – SIN MIEDO – El padre de Taylor Swift luchó contra un ladrón en su penthouse de Florida

Cabe destacar que, para realizar el audiovisual Taylor se transformó en un hombre vestido con prótesis, peluca y vello facial, mencionando al final del clip que su voz para hablar de forma masculina fue proporcionada por el reconocido actor Dwayne «The Rock» Johnson.

Por último, Swift realizó un livestream la mañana de jueves 27 de febrero, por medio de YouTube, para el estreno mundial ‘The Man’, a partir de las 6 a.m hora centro mostrando unos adelantos tan solo segundos del video oficial por medio de su cuenta de Twitter e Instagram.

Redacción Gossipvzla con información de Nación Rex

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí