IMPRESIONANTE – Taylor Swift se enfrentó a sus oponentes con un atuendo especial y un espectáculo inigualable (+VIDEO)

0
40

Taylor Swift entono sus viejas canciones de sus seis primeros álbumes en los American Music Awards 2019.

Tras la lucha con su antiguo sello discográfico Big Machine Records, la artista logró recibir el domingo 24 de noviembre el premio a la Artista de la Década en los American Music Awards.

En este sentido, la cantante de 29 años realizó un popurrí de sus mayores éxitos sobre el escenario de los AMAs, vistiendo una camisa con los nombres de sus viejos álbumes en forma de protesta contra sus oponentes Scooter Braun y Scott Borchetta, asimismo, la rubia comenzó su actuación con el himno de empoderamiento femenino “The Man”.

Resultado de imagen para taylor swift amas 2019

Después de está indirecta los ejecutivos de Big Machine Records, Taylor se despojó de su camisa para dar pasó a las interpretaciones de sus canciones más famosas Love Story ” de Fearless  ” I Knew You Were Trouble ” de Red y 1989  “Blank Space “.

Taylor Swift
PHOTO : KEVIN WINTER / GETTY IMAGES

Además, durante la interpretación de “Shake It Off” , las cantantes Camila y Halsey se unieron a Taylor Swift en el escenario para dar ánimo al espectáculo. Finalmente, Swift terminó su actuación con una bella y acústica interpretación de “Lover mientras usaba una larga capa rosa, tocando la pista en un piano mientras el icono del ballet Misty Copeland sorprendió a la multitud, mientras la interprete estaba tocando.

Halsey, Camila Cabello y Taylor Swift
PHOTO: JC OLIVERA / GETTY IMAGES

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí