IMPRESIONANTE – Sharon Fonseca muestra el cambio radical de su cuerpo con el avance de su embarazo

0
259

Sharon Fonseca ha demostrado en varias ocasiones en redes sociales que está disfrutando de su etapa como embarazada por todo lo alto.

La modelo venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gianluca Vacchi están a pocos meses de convertirse en padres y, catalogados como una de las parejas más seguidas de la farándula venezolana, los futuros padres se encuentran compartiendo con sus seguidores cada uno de las novedades que tienen en el embarazo.

Algo que ha sido más que notorio es el gran cambio que ha dado el cuerpo de Fonseca, quien siempre ha lucido una figura esbelta y delgada en Instagram, sin embargo, ahora con su embarazo más pronunciado ha conseguido más piropos por parte de sus seguidores que consideran que la criolla luce increíble en la etapa de maternidad.

Este lunes, Sharon comparó su cuerpo de hace un par de años atrás con su actual figura utilizando en ambas imágenes un bikini de animal print de leopardo y expresó “mismo estilo, una silueta diferente pero no la cambiaría por nada!!”.

Ambas fotografías comparativas alcanzaron más de 250 mil me gusta en solo pocas horas de haberse publicado e incluso varios famosos le dejaron frases de halagos a la venezolana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí