IMPRESIONANTE RECUPERACIÓN – Esposo de Michelle Lewin envía mensaje desde el hospital (+VIDEO)

0
191

Jimmy Lewin, esposo de Michelle Lewin, ya se encuentra estable y hablando a pesar de continuar internado en el hospital.

Tras varios días de angustia, la influencer fitness Michelle Lewin ha estado mostrando los avances de la recuperación de su esposo, Jimmy Lewin, quien había sido recluido en el hospital por un diagnostico que incluía falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial.

El cambio que ha demostrado Jimmy durante los últimos días han sido vitales para su recuperación, pues los médicos no estaban siendo del todo optimistas para Michell en cuanto al tema.

Ahora el sueco incluso se encuentra estable y envió un mensaje desde el hospital a la amiga de ambos Samar Yorde, también conocida en redes sociales como “Soy Saludable” a quien agradeció el apoyo que le demostró a él y a su esposa durante las últimas semanas en las que se vio muy delicado de salud.

Entre risas, la criolla grabó a su pareja quien desde la cama de su habitación en el hospital le dijo a Samar “Gracias por tu apoyo, tu ayuda y tu energía”, mostrándose también muy feliz.

El video se hizo viral en redes sociales siendo compartido por varias cuentas de noticias que celebraron junto a los seguidores de los Lewin la recuperación de Jimmy.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí