Impresionante recuperación de Maritza Bustamante: «Gracias Padre por sanarme» (+IMAGEN)

0
1091

«Nuestra FE mueve la mano de DIOS ! No te permitas dudarlo, no frenes tus bendiciones, solo tú puedes darle paso a los milagros en tu vida. Gracias padre por sanarme, te amo», escribió la actriz en un post de su red social Instagram.

Maritza Bustamante se recupera de una operación en la que le extrajeron las prótesis mamarias que le estaban ocasionando problemas en su salud, «En mi experiencia retirarlas no es molesto para nada, es bien liberador, tengo 4 días de operada», dijo en un reciente video.

En esa publicación afirmó, «Me siento tan motivada, tan emocionada. Entré a la operación diciendo que estoy sana», afirmó.

El bienestar que sintió fue inmediato, «Toda la parte de la nuca, esos dos músculos que bajan, siempre estaban tensos y adoloridos. Estuve mes y medio sin poder voltear para un lado ni mirar hacia abajo, muchos movimientos los hacía con miedo al dolor», manifestó.

VER TAMBIÉN – Con un «pesebre express» adelantan la Navidad en la Gobernación de Portuguesa (+FOTOS)

«Se que mi recuperación va a seguir. Dios ha permitido en mi vida, quiero ser luz en la vida de otras que padecen lo que yo sufrí. Vi 15 médicos y ninguno me dio un diagnóstico de nada. No a todas les va bien con las prótesis, tengo 40 años y tenía 12 años con estas», relató Maritza.

«Me veo en el espejo y me siento bien, me veo bien, sin cumplir con estereotipos. Vamos a amarnos. Ando muy contenta. Mientras más pase el tiempo voy a tener más bases para hablar de mi progreso y mi evolución», apuntó. Y agregó, «Me cambió la manera de respirar. Mover la cabeza sin miedo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí