IMPRESIONANTE – Norkys Batista celebra 6 millones de seguidores en Instagram

0
235

La influencer venezolana Norkys Batista celebró la noche de este viernes la cantidad de 6 millones de seguidores.

La actriz, empresaria, ex reina de belleza e influencer Norkys Batista sorprendió a todos en la comunidad 2.0. cuando celebró, este viernes 17 de julio, que llegó a la cantidad de 6 millones de seguidores en Instagram.

Según lo que relató la criolla, hace tan solo 35 días que celebró haber llegado a los 5 millones, por lo que este sería el lapso de tiempo más corto en que Norkys consigue un nuevo millón en redes sociales.

“Jujuuuuuuuyyyy en 35 días YA SOMOS 6 MILLONES DE COMPINCHEES jujuuuuyyyy GRACIAS GRACIAS GRACIIIAS por el cariño, Gracias por acompañarme en mis locuras, gracias por creer, por confiar, por el cariño”, escribió la criolla junto a un video donde muestra la decoración que le hicieron para su celebración.

Varios seguidores escribieron comentarios de buenos deseos para ella en esta ocasión tan especial.

“Felicidades mi norkys”, “Bendiciones”, “Wow”, “Te lo mereces” y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación, así como algunos de personalidades quienes la felicitaron y agradecieron por el apoyo que brindaba a las cuentas más pequeñas haciéndolas crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bellezaaaaa amooo a @decoracionesglobos siempre logran sorprenderme😍… Que celebró? QUE YA SOMOS 6 MILLOOONEEES DE COMPINCHES❤️ #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí