IMPRESIONANTE- Niño de 5 años es detenido en Utah manejando una camioneta, se quería comprar un lamborghini (+VÍDEO)

0
198

Sin duda este jovencito logro sorprender a más de uno, no solo por operar con éxito el auto de sus padres sin golpear a nadie por la carretera, sino también por su determinación para cumplir su objetivo principal, comprar un Lamborghini.

Recientemente se volvió viral el vídeo de un niño de 5 años que fue detenido por la patrulla de carreteras de Utah, cuando viajaba en un SUV hacia California para comprarse un Lamborghini, tras pelear con su madre, quien se negaba a comprarle uno.

Según informó la Patrulla de Carreteras de Utah en su cuenta de Twitter, el oficial Rick Morgan detuvo el automóvil esperando encontrar un conductor ebrio detrás del volante. Sin embargo solo era el infante de cinco años que apenas podía alcanzar los pedales y curiosamente solo tenía 3 dólares ahorrados para su auto soñado.

VER TAMBIÉN: 

LO QUE SE VIENE – Videntes venezolanos aseguran que los funcionarios del régimen “comenzarán caer uno tras otro” (+VIDEO)

En cuanto a los padres del joven, estos no estaban en casa cuando su hijo decidió manejar hacia el oeste, aunque se supone que este estaba al cuidado de su hermano mayor.

Por suerte nadie resulto herido, si bien resulta increíble el hecho que un niño tan pequeño haya podido conducir sin causar un accidente. Reportes afirman que cualquier posible castigo a los padres deberá hacerlo el fiscal local correspondiente.

 

PARA VER EL VÍDEO HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: Gossipvehiculo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí