IMPRESIONANTE – Nicky Jam subió una imagen sin camisa para mostrar su transformación física (+FOTO)

0
100

Nicky Jam bajó 20 kilos y se mostró emocionado de compartir el resultado con sus seguidores.

Cabe recordar que, el cantante estadounidense de reggaetón Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, anteriormente era una persona con sobrepeso de 270 libras, es decir 113 kilos, agregando que tenía malos hábitos alimenticios que hoy en día ha cambiado y lo hace lucir una figura más saludable y esbelta.
Por este motivo, recientemente el  intérprete de “Travesuras” mostró una imagen suya sin camisa donde se ve un notable cambio físico tras someterse a un régimen alimenticio para terminar de rebajar unos kilos, agregando junto a la fotografía: “45 lbs, ahora le damos a las pesas y matamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

El artista quien ahora cuida de su salud e incluso de vez en cuando se le ve disfrutando mientras hace deporte junto a su pareja Cidney Moreau, en anteriores entrevista había comentado que llevaba 5 años cumpliendo con la nutrición para estar mejor físicamente: «Dejé la hamburguesa, la pizza, todas las cosas grasosas. Dejé de comer tarde por la noche. La verdad es que no fue una dieta difícil”.

Finalmente, a sus 39 años de edad dijo: «Hice una dieta con calma, me tomó un año bajar» pero ahora está listo para marcar sus músculos.

Redacción Gossipvzla con información de TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí