IMPRESIONANTE – Nacho deja ver el lujoso closet y sala de estar que tiene en su apartamento de Margarita (+FOTOS)

1
6101

Nacho mostró parte de su closet y sala de estar de su actual domicilio en Margarita donde vive con Melany Mille y su hija Mya Mendoza.

El cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza ha dejado impresionados a varios de sus fanáticos al mostrar en algunas ocasiones los detalles de lujo de su apartamento en la Isla de Margarita, en donde comparte el domicilio con su novia, la modelo Melany Mille, quien también es la madre de su pequeña hija Mya Mendoza.

El criollo dejó ver este fin de semana un pequeño espacio de su closet o vestier al tomarse una fotografía frente al espejo de dicho entorno, en donde muestra su colección de perfumes, sombreros, cascos y mucho más, además de que se puede visualizar de manera ordenada la colección de carteras que tiene su pareja. En la imagen describió el momento como “Domingo de ordenar”.

Además, este lunes bromeó con sus seguidores acerca de “empezar la dieta” con una imagen en donde sale disfrutando de un pedazo de quesillo venezolano, dejando ver en el fondo parte de su sala de estar que posee una enorme lámpara colgando del techo y elegantes muebles; en la mesa de centro se pueden visualizar dos fotografías de la pareja y una de dos de los hijos mayores del intérprete.

Cabe destacar que el periodista Orlando Suárez aseguró en una edición de Sábado en la noche que este apartamento sería un regalo de Nacho para Melany Mille por su embarazo, y que la propiedad estaría a su nombre.

Por su parte, la aún esposa de del criollo, Inger Devera, recientemente anunció que se mudó a un nuevo hogar con sus tres hijos Miguel, Santiago y Matías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo de ordenar. 😉

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El próximo lunes empiezo la dieta sin falta. 🤣

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla

1 COMENTARIO

  1. Díos té bendiga siempre y a tu familia hombre de buen corazón jamás permitas que los demonios te dejen mensaje que te perturbe éxitos como aguas de los ríos siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí