IMPRESIONANTE – Mira como se derrumbó el Hard Rock Hotel de Nueva Orleans (+VÍDEOS)

0
72

Un hotel de Hard Rock colapsó este fin de semana, dejando al menos 1 muerto y más 18 heridos.

El desplome de la construcción en progreso de un hotel de la franquicia Hard Rock, ocurrió el sábado por la mañana en la ciudad de Nueva Orleans, cuando la cubierta superior del hotel comenzó a desmoronarse sobre sí misma.

Aparentemente el hecho ocurrió después de que una grúa cayó desde arriba. Los escombros se deslizaron por el costado del edificio como se puede observar en este vídeo capturado por los espectadores en la calle.

 

Según CNN, los equipos en Nueva Orleans están tratando de rescatar a dos trabajadores atrapados en los restos de la construcción.

“Creemos que sabemos dónde están pero no tenemos visibilidad”, dijo a los periodistas Tim McConnell, Superintendente del Departamento de Bomberos de Nueva Orleans.

Así mismo, los equipos de rescate y búsqueda están utilizando perros y drones para contactar a los trabajadores, pero sus condiciones no están claras de inmediato. “Asumimos que están vivos”, dijo McConnell.

Además, se dice que otra grúa colgante es inestable en este momento, y una mayor parte del edificio podría colapsar, por lo que la policía y el departamento de bomberos limpiaron las calles vecinas y evacuaron los edificios circundantes.

Después del colapso, 18 de los heridos fueron trasladados en ambulancias a hospitales cercanos, pero en las últimas horas muchos más llegaron por su cuenta, buscando ayuda médica.

 

La doctora Emily Nichols, directora de servicios médicos de emergencia de la ciudad de Nueva Orleans, dijo que todos los heridos estaban estables. Pero no discutió un número específico de víctimas.

Según TMZ, No está claro qué causó exactamente que el edificio se derrumbara, aunque no parece que el sitio de construcción fuera tan seguro para empezar.

Lo curioso del hecho es la similitud que tuvo la nube de humo y escombros que dejo el edificio al caer, parecido a la escena de las Torres Gemelas el 11 de septiembre.

 

Los informes locales revelan que varias de las habitaciones y unidades del hotel estaban a la venta y que se pretendía inaugurar instalación en la primavera del 2020. Aunque después de esto no creo que tengan muy buena publicidad.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí