IMPRESIONANTE – Micro TDH cerrará el año con 5 conciertos en Estados Unidos

0
176

El rapero Micro TDH está creciendo como la espuma en su carrera rumbo a la internacionalización.

Fernando Daniel Morillo Rivas, el rapero venezolano mejor conocido como Micro TDH, obtuvo la gran oportunidad de cerrar un contrato que le permitirá presentarse para finales del año 2019 en 5 shows diferentes para la nación de Estados Unidos.

Esto fue gracias a su manager Pepe Toni quien trabajó arduamente para conseguir esta apertura para el cantante, quien comenzó su carrera desde muy temprana edad y ya se visiona internacionalmente.

Micro tiene fans en diferentes países del mundo, sobre todo en Latinoamérica, pero han sido pocas las veces que el criollo ha logrado salir de país para montarse en escenarios. Esta oportunidad de cinco presentaciones diferentes abriría un mundo de posibilidades para el joven venezolano quien está aspirando alto en la industria musical.

Fue la empresa Eye Productions Group quienes ofrecieron este contrato al manager. Sus fundadores Elías Acosta y Kenia Vasallo serán los responsables de hacer oír la voz del interprete por toda la nación norteamericana llevándolo en una pequeña gira por ciudades como Miami, Orlando Gainesville, New York, Dallas, Houston.

Hace poco, Micro se mostró muy decidido en una entrevista para un portal web diciendo que a su corta edad ya se ve “Cumpliendo el objetivo” aunque admitió también que le falta mucho camino por recorrer en la industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una canción como #tbt 🧡 Hago muchos gestos cantando😕.

Una publicación compartida de Micro TDH (@microtdh) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí