IMPRESIONANTE- Más que solo se encontró el centro comercial Boleíta Center tras terminar el Black Friday (+VÍDEO)

0
91

Totalmente solo estaba este sábado 21 de noviembre el centro comercial Boleíta Center en la ciudad de Caracas, luego de que terminara los famosos descuentos que se hacen a finales de año por varios comerciantes, el denominado Black Friday.

El reportero gráfico venezolano, Marcos Morin Aguirre comentó lo siguiente a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter: «La pandemia, pero también la situación país nos muestra algo imposible de imaginar hace 15 o 20 años. En otros tiempos, estos eran pasillos repletos de personas».

VER TAMBIÉN: Venezuela vivió su propio «Black Friday» y la gente enloqueció (+TWEETS)

Con este comentario se vio claramente un video de este centro comercial totalmente solo y sin nada de gente como era costumbre en otros años para estas fechas.

Pero fue éxito para los comerciantes, pues en centros comerciales de Caracas y el país como el Sambil, ubicado en el municipio Chacao, se pudo ver a un gran número de personas que seguían en el mismo hasta las 5:00 de la tarde, donde el personal del edificio controlaba la situación con las normas de bioseguridad para prevenir el contagio por Covid-19.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí