IMPRESIONANTE – Mariángel Villasmin recibe la verificación en su cuenta de Instagram (+CAPTURA)

0
926

Miss Venezuela 2020 no ha dejado de sorprender a todos tras su coronación el pasado jueves 24 de septiembre.

La actual soberana de la belleza venezolana Mariángel Villasmin ha sorprendido gratamente a sus seguidores desde antes de coronarse como Miss Venezuela 2020, sin embargo, tras recibir el titulo la criolla no solo impactó a muchos al aumentar masivamente de seguidores en cuestión de días, a poco de destronar a su antecesora Thalía Olvino, sino que además recibió la verificación en su cuenta de Instagram.

Con poco más de 100 mil seguidores, Mariángel ha sido la reina entrante que más rápido ha crecido en redes sociales y ha logrado verificarse como una cuenta autentica en Instagram a menos de una semana de ser titulada reina de belleza.

“Desde hace días tengo la responsabilidad de representar a todo un país❤ Cada venezolano que pone su confianza y amor en mí, es un regalo🙏 esto es apenas el comienzo. Les agradezco por todo el apoyo que me han dado, sé que unidos podremos alcanzar cualquier cosa” fue el mensaje que envió la criolla este miércoles a sus seguidores.

Esto encendió nuevamente las comparaciones en las redes sociales, pues muchos no pudieron evitar comentar que Mariángel ha logrado en tan solo días lo que Thalía Olvino no pudo en más de un año.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí