IMPRESIONANTE – Mariángel Villasmin casi supera a Thalía Olvino en seguidores de Instagram (+CAPTURA)

0
904

A solo unos días de haber sido coronada, Mariángel Villasmin está por superar a Thalía Olvino en número de seguidores de Instagram.

Ha quedado más que constatado en varias ocasiones que el poder de las redes sociales es algo infalible en cuanto a personas que se convierten en personajes públicos por una gran hazaña, como es el caso de la venezolana Mariángel Villasmin, quien a tan solo días de haber resultado electa Miss Venezuela 2020 está a poco de superar a su antecesora Thalía Olvino.

El pasado jueves 24 de septiembre, Venezuela entera celebró el triunfo de la zuliana mientras varios internautas aseguraban en redes sociales que habían quedado satisfechos con los resultados.

Sin embargo, tampoco pudieron evitar hacer las comparaciones entre la reina entrante y la reina saliente, pues en varias ocasiones Thalía fue catalogada en la comunidad digital como la Miss más polémica que ha tenido la organización luego de que decidiera emitir una campaña en contra del comité de la belleza presidido por Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera.

Es así como a través de Instagram muchos comenzaron a seguir a Mariángel, quien ya superó la barrera de los 100 mil seguidores con tan solo días de haber ganado el certamen de belleza más importante del país, mientras que Thalía, a más de un año de su coronación, cuenta con poco más de 150 mil.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí