IMPRESIONANTE – Laura Chimaras conmovió el corazón de todos en los Premios Pepsi 2019 con su poderoso discurso (+VIDEO)

0
484

La ex actriz realizó un discurso en la séptima entrega de los Premios Pepsi Music con el que logró entrar en el corazón de todos los asistentes a la gala.

La séptima edición de los Premios Pepsi no ha tenido comparación con sus entregas anteriores, pues cada año los venezolanos que se encuentran a cargo de este evento se superan y crean planes impresionantes. Esta vez, cual nunca antes, se vio a Laura Chimaras en un emblemático discurso en el que habló de toda sus experiencia venezolana e incluso recordó a su padre.

La hija del primer actor Yanis Chimaras estuvo de regreso al país que la vio nacer luego de cuatro años en el exilio, y llegó imponiendo clases de estilo, moral y ética.

VER TAMBIÉN: EN RESUMEN – Los Premios Pepsi 2019 y sus momentos más memorables (+DETALLES)

“Nosotros los venezolanos tenemos como religión el amor. Por eso decidí pararme aquí frente a todos ustedes y decidí representar a las mujeres”, fue una de las frases que resonaron en el Aula Magna de la UCV.

Emotiva, recordó el asesinato de su padre hace trece años y como esto fue lo que la ayudó a evolucionar como persona. “No sabía que mi evolución venía como un disparo al corazón (…) La verdad la perdida de mi padre era lo que tenía (…) la vida se vive en lo alto de la maroma, decía Ghandi”, expresó.

A los artistas hizo un llamado “Seamos aquellos que oxigenen a una sociedad cansada”.

Para finalizar dijo “Es momento de seguir adelante (…) estas letras no son inventadas, esta es mi verdad”, lo que ocasionó que todos los asistentes al evento aplaudieran de pie a la escritora criolla.

Redacción GossipVzla. Con información de “la Sopa”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí