IMPRESIONANTE – Lasso y Big Soto estrenaron «Traductor» y rompieron las redes sociales (+VIDEO)

0
100

Los venezolanos Lasso y Big Soto sorprendieron a sus seguidores al estrenar “Traductor” este viernes 5 de febrero.

Lasso y Big Soto dieron a conocer su primera colaboración musical la madrugada de este viernes 5 de febrero, la cual llevó por nombre “Traductor”, tratándose de una composición que fusionó los géneros musicales de ambos artistas en una letra llena de romanticismo que causó furor en las redes sociales.

Traductor” fue estrenado en el canal de YouTube de Lasso junto a un videoclip oficial en donde su colega Big Soto y él estuvieron dando vueltas en un desierto con unos camellos.

VER TAMBIÉN: ACEPTARON EL RETO – Lasso y Big Soto anuncian su primera colaboración musical

El lanzamiento causó más de 100 mil vistas en la plataforma de videos a menos de una hora de estreno, y en menos de 24 horas han alcanzado casi 800 mil visualizaciones.

Al principio, esta canción había causado muchas expectativas entre sus seguidores debido a que se trataba de un supuesto “reto” que les habían encomendado a ambos criollos en el podcast Escuela De Nada, pero luego de su estreno quedó en evidencia que era un material que venían preparando desde el pasado 2020 cuando los dos cantantes realizaron un viaje a escondidas de sus fanáticos para crear esta colaboración.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí