Impresionante – La soprano venezolana María Brea fue seleccionada para la gran final de un reconocido concurso de Ópera en París (+FOTOS)

0
297

Brea se sumó a la lista de venezolanos que han dejado el nombre del país en alto a nivel internacional

 

La cantante de ópera María Fernanda Brea estuvo presente el pasado domingo 23 de enero como participante en la final del concurso de ópera de Palais Garnier, ubicado en la histórica ciudad de París, Francia. María ha sido la inspiración de muchos venezolanos que a pesar de las circunstancias, a logrado alcanzar sus sueños.

VER TAMBIÉN = ORGULLO NACIONAL- El chef  Ricardo Chaneton se convierte en el primer venezolano en ganar una estrella Michelin

Esta soprano venezolana nació en los Frailes de Catia, y desde muy pequeña su talento para el canto era más que evidente. Desde entonces, María se ha posicionado como una excelente cantante de ópera a nivel internacional que ha sido reconocida por miles de personas en todo el mundo, destacando por esa vibrante voz que muy pocos son los afortunados de poseerla.

«Nos complace anunciar que los siguientes candidatos han sido seleccionados para participar en la final de 2022 del Concurso de Ópera de París: María Brea, soprano, Venezuela.» se describe en la página oficial de este concurso.

Según las palabras de la periodista Andreína Flores, en un principio ella no contaba con los recursos para pagar una excelente academia que la ayudara a mejorar sus habilidades vocales.

«Mafer tenía el talento nato del canto pero no tenía los recursos para estudiar en una buena escuela de música y educar su voz con miras a subirse a las tarimas mundiales.» explicó Flores durante un programa de la periodista Beatriz Adrián.

«Más adelante, por su propio talento y empeño, Mafer logró una beca en la prestigiosa escuela de Juilliard, en Nueva York.» añadió.

Por otra parte, la soprano se pronunció a través de su cuenta de Twitter mostrándose sorprendida por este nuevo logro.

«Todavía soñando con lo hermosa que fue esta experiencia anoche. Cantar en el Palais Garnier como finalista @parisoperacomp fue un sueño hecho realidad.» escribió en un tweet.

Redacción Gossipvzla y El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí