IMPRESIONANTE – La NASA publicó una imagen del sol con forma de calabaza ardiente de Halloween (+FOTO)

0
156

La NASA compartió una terrorífica foto sobre el sol, donde se asemeja mucho a una calabaza de Halloween ardiendo desde interior.

La imagen, fue compartida por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como NASA, con motivo de la pronta celebración de Halloween o Noche de Brujas.

Cabe destacar que, la fotografía fue capturada por el Observatorio de Dinámica Solar, quienes se encargaron de explicar que la gran estrella del sistema solar luce de esa manera espeluznante debido que la imagen fue tomada en luz ultravioleta, ideal para mostrar las regiones que emiten más luz y energía.

VER TAMBIÉN – ENLOQUECIERON LAS REDES – Arnold Schwarzenegger compartió una foto con su “héroe” Jackie Chan (+POST)

Asimismo, la descripción que acompaña a la foto, explica: «No, eso no es una linterna de fuego ¡Es el sol!. Nuestro Observatorio de Dinámica Solar @NASASun capturó esta imagen ultravioleta en 2014, mostrando regiones activas en nuestra estrella de origen #Halloween19″. Finalmente, la imagen ha causado impresión entre los espectadores de las redes sociales, siendo compartida alrededor de mil veces.

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí