IMPRESIONANTE- La foto de José Gregorio Hernández que cobra vida debido a la inteligencia artificial (+VIDEO)

0
161

En los últimos días se hizo viral en las redes sociales una imagen de nuestro Doctor José Gregorio Hernández, próximamente santificado, moviendo la cabeza y gesticulando.

Este efecto se logró gracias un programa de realidad aumentada y virtual que modificó la foto del Venerable beato para que cobrara vida con un material audiovisual inédito del reconocido galeno milagroso venezolano.

VER TAMBIÉN: RECORDANDO- Nacho pública esta icónica foto de cuando era joven: ‘’Por acá les dejo este Nachito de la suerte’’

Este programa se convierte así en una herramienta atractiva y extremadamente llamativa por lo que logra hacer con una simple fotografía, pues le da vida realista a retratos.

Asimismo, en las publicaciones del portal web MyHeritage, se ofrece la herramienta Deep Nostalgia, la cual permite recrear una fotografía como si vieras un video en la vida real con movimiento y expresiones faciales.

Un solo video en vida es en el que podemos ver el Venerable José Gregorio Hernández, específicamente, uno que lo sitúa al lado del doctor Luis Razetti, aunque no está totalmente confirmado, se observa a un hombre con las descripciones exactas del galeno.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí