IMPRESIONANTE- La cantidad de tiempo que tiene Giovanni Laguna sin ver a su esposo Franklin Salomón (+IMAGENES)

0
255

Giovanni Laguna está casado hace más de 3 años con Franklin Salomón, sin embargo se encuentran separados hace 1 año y 3 meses. El motivo de la distancia es que Laguna no ha podido renovar la visa americana, trámite indispensable para viajar a Estados Unidos.

La pareja se ha caracterizado por tener una muy buena relación, ambos están claros con sus sentimientos, dicen adorarse y amarse mucho.
Ambos han sido objeto de comentarios desde que Laguna tuvo que salir de Estados Unidos debido a que ambos han sido vistos relacionándose sentimentalmente con otras personas, sin embargo, dejan en claro que se aman y que no se detienen por lo que piensa la gente que los sigue.

Laguna aprovechó para contestar varias preguntas de sus seguidores en Instagram, no evadió algunas subidas de tono como por ejemplo cuándo se masturba, a lo que respondió, «día y noche porque es algo normal».

VER TAMBIÉN – «Lamento haber salido de mi closet político, lamento si los he herido», dijo Karina quien votó por Biden (+VIDEO)

Explicó que vive en Caracas y que pronto se va a mudar a otro lugar. Además cumple años el 17 de noviembre. En materia sentimental dijo haber tenido un novio formal y su esposo Franklin. Giovanni intenta retomar el ritmo de publicación en sus redes sociales y pidió likes a sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí