IMPRESIONANTE – Kris Jenner regaló a sus familiares y amigos sesiones de Botox por Navidad

0
151

Kris Jenner decidió que el mejor regalo para sus allegados en está Navidad era un poco de Botox.

La matriarca y empresaria del clan Kardashian- Jenner, Kristen Mary Houghton, conocida como Kris Jenner, decidió regalar a su familia y amigos tarjetas de regalo con sesiones de botox por las fiestas decembrinas.

En este sentido, Kris de 64 años comentó para el medio People el martes 10 de diciembre que sus planes navideños incluían botox o toxina botulínica para ayudar a eliminar temporalmente las arrugas de expresión facial.

Resultado de imagen para botox

VER TAMBIÉN – SOLIDARIOS – Kris Jenner y su familia repartieron alimento a los necesitados por acción de gracias (+FOTOS)

Asimismo, la personalidad de televisión expresó “Es una ventanilla única para mí. ¿Y quién no ama el Botox? Para mí ha sido realmente genial. Si usted es responsable y habla con su médico, creo que funciona. Es algo que he estado usando durante mucho tiempo”, fueron las palabras acerca de su regalo.

Finalmente, comentó que ha tenido el botox como rutina durante casi toda su vida, añadiendo “Mi rutina es un masaje, un gran facial, una manicura, un poco de Botox y estoy listo para comenzar. Soy bastante tradicional Mientras esté limpio y fregado, soy una campista feliz».

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí