IMPRESIONANTE – Kim Kardashian construye una mini ciudad para sus hijos en el patio de su mansión (+FOTOS)

0
429

Kim Kardashian realizó una mini comunidad de Hidden Hills dentro de su mansión para sus hijos.

En su trabajo como buena madre, Kim Kardashian está construyendo una versión en miniatura de la exclusiva comunidad Hidden Hills para sus pequeños hijos a las afueras de su mansión en Calabasas. Cabe destacar que, la mini ciudad en tamaño real lleva por nombre ‘Lil Hidden Hills’ e incluye su entrada, tiendas y estaciones de juego, una tienda de KKW Beauty, un castillo de Lego y un Starbucks.

Lil Hidden Hills: Kim Kardashian está construyendo una versión en miniatura de Hidden Hills para los más pequeños de su vida en un terreno en su extensa residencia de Calabasas.

Todo en los detalles: 'Lil Hidden Hills', que está enlucido en un arco de bienvenida en la entrada de la ciudad, presenta una gran cantidad de tiendas y estaciones de juego, incluida una tienda de KKW Beauty y un castillo de Lego.

VER TAMBIÉN – Kris Jenner arma revuelo al insinuar que su hija Kendall Jenner está embarazada (+TWEET)

Detalles: siempre viendo la importancia de los detalles, Kim también incluyó un cajero automático, un Starbucks sin ascensor y una falsa torre de vigilancia para filtrar a los invitados entrantes a Lil Hidden Hills en su creación para niños.

Vibraciones femeninas: el lado derecho de la ciudad lineal ofrece al clan Kardashian-Jenner muchas oportunidades para jugar a las casitas, incluida una florería, una tienda de comestibles y una morada estilo cabaña de dos pisos.

Kim Kardashian y sus hijos

Por este motivo, Kim Kardashian tiene a varios trabajadores construyendo la mini ciudad para sus hijos y sobrinos, agregando que el lugar también tiene una estación de bomberos, el castillo de con dos toboganes reales, una florería, una tienda de comestibles, un cajero automático y un casita estilo cabaña de dos pisos.

Finalmente, como forma de distraerlos durante la pandemia y alejarlos de la situación del divorcio de Kanye West, Kim creó una nueva forma de diversión para sus cuatro hijos North WestSaintChicago y Psalm.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí